Torneo interescuelas ya tiene campeones

11 Diciembre 2013

Equipos de Odontología, Ingeniería Comercial, Medicina y Agronomía obtuvieron los primeros lugares en el Campeonato Interescuelas correspondiente al segundo semestre, disputado en las canchas del Campus Talca.

En fútbol la competencia se desarrolló en dos series: Ascenso y Honor, con 17 y ocho equipos respectivamente, que totalizaron más de 470 jugadores. El primer lugar de la serie Honor lo obtuvo un equipo de Ingeniería Comercial y en Ascenso el ganador fue Odontología.

En tenis, se coronó campeón Roberto Quintana, de Ingeniería Comercial, tras ganar a Cristián Gallegos, de Medicina, por 7/5 y 6/1. En la tercera posición se ubicó Juan Felipe Andrade y, en cuarto puesto, Matías Muñoz, ambos de Agronomía.

Finalizó también el futbolito damas, competencia en la que participaron ocho equipos que jugaron en cancha sintética. Consiguió el título Medicina, seguido de Nutrición y Dietética.

En baby fútbol varones, resultó campeón Agronomía y el segundo puesto fue para Ingeniería Forestal.

En este torno intervinieron 12 equipos.
Los premios a los equipos y jugadores que obtuvieron los primeros lugares se entregaron en cancha.