Un pirata mágico y colorido conquistó las tablas de Curicó

2 Mayo 2011

Con el recibimiento entusiasta y alegre de los más pequeños, la compañía de Teatro La Maleta presentó la Obra “El Pirata Patata” en el Centro de Extensión Curicó de la Universidad de Talca.

La obra se estrenó el jueves 28 de abril, como parte del ciclo “Todo el Teatro en la UTALCA”, organizado por la Dirección de Extensión y que en Curicó se suma al Ciclo de Cine Chileno, que se realiza cada martes a las 19:00 horas.

EL PIRATA

“El Pirata Patata” es una aventura llena de color, magia y creatividad, diseñada para compartir en familia, que cuenta la historia de Patata, un travieso pirata que ha robado el espíritu de la felicidad y lo ha guardado en su preciado cofre.

Los 130 pequeños que presenciaron la puesta en escena se mostraron felices, luego de interactuar con los personajes, bailar y aplaudir las canciones.

“Me gustó todo, pero en especial la parte del Pirata Patata”, dijo Florencia, de siete años, mientras que Gabriel, de ocho años, señaló que “la obra me gustó mucho, en especial cuando salía el Pirata Patata”.

Durante el desarrollo de la historia, un payaso trovador fue el encargado de convencer a Patata de entregar las llaves del cofre y dejar libre al espíritu de la felicidad, para ser expandido por todo el mundo.

Juan Ignacio, de siete años, dijo estar muy contento y destacó en especial, “la parte donde todos bailamos con los personajes”.

Compartir
keyboard_arrow_up