Un pirata mágico y colorido se toma las tablas de Curicó

27 Abril 2011

Este jueves 28 de abril a las 19:30 horas se presentará en el Centro de Extensión Curicó de la Universidad de Talca, la Compañía de Teatro La Maleta con la Obra “El Pirata Patata”.

La actividad forma parte del amplio Programa de Extensión que tiene esta casa de estudios y que se suma al Ciclo de Cine Chileno que se realiza en Curicó, cada martes a las 19:00 horas.

La Obra Teatral es una aventura llena de color, magia e ilusión para compartir en familia, que cuenta la historia de Patata, un travieso pirata que ha robado el espíritu de la felicidad y lo ha guardado en su preciado cofre.

Un payaso trovador será el encargado de convencer a Patata de que entregue las llaves del cofre y deje libre al espíritu de la felicidad para que se quede junto a nosotros.

La obra se presentará en el Centro de Extensión Curicó de la Universidad de Talca, ubicado en Merced 437, con entrada liberada.