UTALCA invita a funciones gratuitas de teatro familiar

24 Agosto 2011

“Tímido invierno” se denomina la pieza teatral que parte a las 17:00 horas, cuya historia enseña el sentido de la vocación en la vida de las personas. Invierno, el menor de las cuatro estaciones, está muy triste porque no sabe para qué ha nacido.

Papa Naturaleza le ayuda a obtener la respuesta y le envía a dar un recorrido para ayudar a sus demás hermanos en sus laborales cotidianas. De este modo, Invierno descubre finalmente su verdadera vocación.

El segundo montaje corresponde a la obra “Los cuentos de Raimundo, el fauno”, que se presentará a las 19:30 horas, en el mismo Centro de Extensión.

“Raimundo” es un fauno muy creativo que emprende un largo viaje para recopilar las más entretenidas historias con las que escribe un gran libro.

Su intención es a que los niños, al abrirlo, sus manos se transformen en alas y su imaginación vuele tan alto que cualquier sueño se pueda concretar.

Los actores, Javiera Mora y Pablo Casas, combinan su actuación con muñecos que llaman la atención de los más chicos. Ambas funciones son gratuitas.

Compartir
keyboard_arrow_up