UTALCA suma un nuevo trofeo

3 Enero 2011

El equipo de funcionarios de la Universidad se coronó campeón del torneo de fútbol laboral que organiza el Canal Deportivo Laboral (CANADELA).

El representativo de los trabajadores de la UTALCA disputó una liguilla final en la que derrotó a los equipos de Coca-Cola por 4 goles a 1 y luego a CMPC por 3 tantos contra 2.

Con este resultado sumó un nuevo trofeo para nuestra Casa de Estudios. Premio adicional fue la nueva implementación deportiva para la Universidad.

Durante el segundo semestre el equipo de fútbol, conformado por funcionarios de nuestra Casa de Estudios participó en el Campeonato Laboral de Talca, donde enfrentó diversas instituciones y agrupaciones, tales
como Coca-Cola, CMPC, Productos Fernández, la Municipalidad de Talca, Colegio de Contadores, Magisterio y el MOP.

Luis Mella, capitán del equipo, agradeció al Programa de Deportes y al Servicio de Bienestar del Personal por su constante preocupación y apoyo al equipo de fútbol, así como también a las autoridades, que les dieron las facilidades para formar parte de estas actividades deportivas.