VDE entrega mochilas y agenda a mechones

18 Marzo 2013

Durante el martes 19 y miércoles 20, la Vicerrectoría de Desarrollo Estudiantil (VDE) hará entrega de mochilas y agendas a los estudiantes de primer año, en los tres campus de la Universidad.

Según informó la VDE, en Talca los alumnos deben concurrir al nuevo edificio de la Vicerrectoría, ubicado detrás de la Biblioteca Central, para retirar ambos objetos. En Curicó el lugar de entrega será el edificio de Servicios Estudiantiles y, en Santiago, el sitio se indica en el fichero de cada carrera, ubicado en el tercer piso.

Los funcionarios de la VDE trabajarán en horario continuado, de 9:30 a 18:00, para que los estudiantes tengan en su poder las agendas y mochilas que les proporciona la Casa de Estudios.