Yoga en Alemán se sumó a IdioMÁSCultura

8 Octubre 2013

Continúa en desarrollo el programa cultural del Programa de Idiomas de la Universidad de Talca, IdioMÁSCultura, que contempla diversas actividades orientadas a difundir y acercar la práctica de lenguas extranjeras entre la comunidad universitaria, especialmente alemán e inglés.

Como parte de esta iniciativa se realizó una clase de yoga en alemán, a cargo de la profesora Josefin Hahn, quien explicó la conveniencia de incorporar actividades fuera del aula al aprendizaje de un idioma.

CINE

Además, prosiguen las presentaciones de obras cinematográficas, del programa IdioMÁSCultura, con patrocinio de la Dirección de Extensión. Mañana miércoles contempla la película “Million Dollar Baby”, dirigida por Clint Eastwood, función que se realizará en la sala “Abate Molina”. La encargada de actividades culturales del Programa de Idiomas, Macarena Rodríguez, manifestó que la cantidad de público es variable, y depende en gran medida de la película que se exhiba. Comentó también que el programa cultural se mantendrá hasta fin de año, con carteleras para cada mes, con la idea de que se vuelvan permanentes.

Ya es habitual que los miércoles, desde la 20:30 horas, se realice la práctica de alemán, en el ambiente distendido del “Stammtisch”, en el pub La Leonera, y que todos los miércoles, entre las 13:10 y 14:10 horas se desarrolle el English Lunch Table, en el casino “El Establo”. Otro punto de encuentro, los jueves, a las 17:30, es el pub La Iguana, donde se lleva a cabo el Happy English Hour.

Adicionalmente, el 15 y 22 de octubre, a las 18:00 horas, se proyectará en el salón Education USA la primera parte de “North America: Mapped by Music”, un recorrido por la ruta musical de América del Norte y sus diferentes estilos, con Corinne Dekker y Patrick Thurber.

Compartir
keyboard_arrow_up