Radio Universidad de Talca realiza programa especial en homenaje a fallecidos por COVID-19

Este domingo 4 de octubre, entre las 7.00 y las 12.00 horas, se emitirá un espacio en el que se escuchará solo música clásica sacra.

2 Octubre 2020

Hace ya más de seis meses, el sábado 21 de marzo, el ex ministro de Salud, Jaime Mañalich, dio a conocer a todo el país una noticia que nadie quería escuchar: había fallecido la primera persona por COVID-19 en Chile. Desde entonces, más de 12 mil compatriotas han perdido la vida, víctimas del mortal virus que ha cambiado la forma de vida en el mundo entero.

Como una manera de homenajear y recordar a todas las personas que han muerto durante la pandemia por Coronavirus, la Radio Universidad de Talca emitirá un programa especial este domingo 4 de octubre, el que se realizará entre las 7.00 y las 14.00 horas.

“Queremos rendir un homenaje póstumo a esas personas que, a pesar de los múltiples esfuerzos humanos y técnicos desplegados por los profesionales de la salud, fallecieron a causa de este mortal virus. En memoria de ellos ofreceremos un programa especial sólo con obras sacras de los genios de la música clásica, patrimonio intangible universal”, detalló el director de Radioemisoras Universidad de Talca – Chile, Sergio Torres.