Twitter Facebook Youtube Pinterest Linked In

CAMPUSTV transmitirá la Copa Confederaciones gratis y en señal HD

La retransmisión del importante evento se enmarca en un acuerdo firmado con TVN y Subtel, que permitirá emitir por señal abierta los partidos de la selección chilena y sus rivales.

CAMPUSTV transmitirá la Copa Confederaciones gratis y en señal HD

16 Junio 2017

La Copa Confederaciones Rusia 2017, antesala al mundial de fútbol 2018, llegará a las pantallas del primer canal digital de la Región del Maule que, a partir del sábado 17 de junio transmite, por la señal 25.1, todos los encuentros deportivos enmarcados en este torneo internacional.

Este nuevo hito programático de CAMPUSTV, permitirá llevar, por señal abierta y gratuita, hasta los hogares de los habitantes de Talca, todos los detalles del torneo deportivo que se disputará en Rusia y que tiene como representantes a ocho equipos, entre estos los ganadores de los torneos continentales, el último campeón de la Copa Mundial y el país organizador.

Liliana Guzmán, directora de Comunicaciones y directora Ejecutiva de CAMPUSTV, destacó el convenio firmado con la estación estatal de televisión: “Una excelente noticia para todos los habitantes de la ciudad de Talca, porque gracias a este convenio la Ley de Televisión Digital va hacer posible que todas las personas tengan acceso a ver los partidos de La Roja en HD, de forma gratuita y en nuestra transmisión aérea”.

Señaló además que este importante convenio se enmarca en el rol que la Casa de Estudios cumple como entidad pública con la comunidad.

“Con esta acción, la Universidad busca facilitar a la gente el acceso a la tecnología que brinda la TV digital y, por lo tanto, realiza también una tarea social y educativa”, puntualizó la directora de la estación.