Univerdidad de Talca

Facebook Twitter Pinterest Youtube Linked In

Estudiantes extranjeros protagonizaron la VIII International Fest

Representaciones de México, Colombia, Brasil, Paraguay, Argentina, España, Francia y Alemania, hubo en esta instancia que protagonizan alumnos en movilidad.

Más |
Estudiantes extranjeros protagonizaron la VIII International Fest


19 Mayo 2017

Gastronomía, música y trajes típicos incluyó la tradicional feria intercultural que cada semestre reúne a estudiantes de diferentes partes del mundo incorporados a diversas carreras.

Carolina Torres, directora de Relaciones Internacionales —unidad que organizada el evento—, explicó que “los alumnos extranjeros que vienen a nuestra Universidad se han ido convirtiendo en embajadores de la UTALCA, debido a que llegan a sus universidades de origen e invitan a otros amigos a venir y eso ocasiona que se vaya transmitiendo la buena experiencia que adquieren en nuestra Corporación”.

Torres también explicó que los logros que se obtienen debido a estas actividades, no son solo académicos sino también de crecimiento personal, tanto para los estudiantes que se reciben, como para los chilenos que se nutren de otras culturas.

Así lo confirmó además el colombiano Felipe Calderón, estudiante de Ingeniería Comercial: “La Universidad nos ha acogido muy bien, el campus es excelente, los ramos han estado acorde a lo esperado, la hemos pasado muy bien; la experiencia de compartir con otras nacionalidades, no solo chilena, te enriquece como persona y creas amigos para el futuro, lo que es importante para la vida personal y sobre todo profesional”.



Logo Acreditación


©2016 Universidad de Talca
1 poniente 1141 Talca- Chile
Teléfono (56-71) 2200200