Carnaval Creativo 2013

Primera Feria de Emprendimiento Universitario se instalará en Campus Lircay

Más de 80 stands, variados expositores, Djs y la presentación en vivo del cantautor nacional Gepe darán vida este 27 de noviembre al evento universitario de emprendimiento más importante de la región.

Primera Feria de Emprendimiento Universitario se instalará en Campus Lircay

18 Noviembre 2013

Durante el año 2013 la Universidad de Talca, en conjunto con el Convenio de Desempeño (CD) para la Educación Regional y en cooperación con el Centro de Desarrollo Empresarial (CEDEM) de la Facultad de Ciencias Empresariales (FACE), ha realizado una treintena de eventos relacionados a la línea de Emprendimiento e Innovación (i+E).

Para cerrar el año, el 27 de noviembre se instalará la primera feria de emprendimiento universitario de la región, llamada “Carnaval creativo 2013”.

La instancia, pretende ser el escenario central de todos los proyectos que impliquen i+E de los alumnos y ex alumnos de la casa de estudios, donde tendrán la oportunidad de dar a conocer sus ideas, incluso a futuros inversionistas. El evento también contará con la presencia de relevantes actores de la innovación nacional, los que serán anunciados la próxima semana.

La cita será a las 12.00 del día, y se extenderá durante toda la tarde en la cancha de rugby de la U. de Talca, y culminará con un cierre artístico-cultural donde se presentará en vivo el cantautor nacional –confirmado para Viña 2014- “Gepe”.

Si tienes una idea que quieras mostrar a la comunidad puedes inscribirte para participar en www.carnavalcreativo.cl, donde también podrás descargar las bases y requerimientos.