Rector recorrió dependencias del Campus Santiago

Durante su visita Álvaro Rojas sostuvo reuniones de trabajo con los decanos de las carreras que se dictan en el plantel, dependientes de las Facultades de Economía y Negocios, y de Ciencias Jurídicas y Sociales.

Rector recorrió dependencias del Campus Santiago

18 Julio 2017

Un recorrido por las instalaciones del Campus Santiago realizó el rector de nuestro Corporación, Álvaro Rojas, quien además aprovechó la oportunidad para dialogar con representantes de la comunidad universitaria.

Durante la jornada, Rojas además sostuvo reuniones de trabajo con los decanos de las Facultades de Economía y Negocios (FEN), y de Ciencias Jurídicas y Sociales, Arcadio Cerda y Raúl Carnevali, respectivamente.

Cabe recordar que en el recinto se dictan las carreras de Ingeniería Comercial y Auditoría e Ingeniería en Control de Gestión (Aicg), dependiente de la primera de dichas unidades académicas, en tanto que de la segunda están presentes Derecho y Administración Pública.

La directora del Campus, Patricia Rodríguez, dijo que la visita formó parte de las actividades de vinculación que realiza la autoridad con todos los campus.

“Somos un plantel que se encuentra en desarrollo y esta una buena oportunidad para evidenciar lo que hemos logrado, y expresar nuestras inquietudes frene a los desafíos que nos depara el futuro”, comentó la académica, quien además es director de la carrera de Aicg.