Univerdidad de Talca

Facebook Twitter Pinterest Youtube Linked In

UTALCA llama a matricularse online a estudiantes con “gratuidad” y antiguos

Alumnos antiguos deben matricularse hasta el 5 de marzo. Igualmente estudiantes con “gratuidad” deben confirmar su matrícula para obtener el beneficio.

Más |
UTALCA llama a matricularse online a estudiantes con “gratuidad” y antiguos


25 Febrero 2019

La Universidad de Talca informa a los alumnos que recibieron el beneficio de la “gratuidad” que deben confirmar su matrícula antes de este 5 de marzo en el sitio electrónico www.matriculautalca.cl y de esta forma hacer efectivo el beneficio estatal de lo contrario arriesgan perderlo.

De la misma forma y fecha, se encuentra abierto el proceso de matrícula para todos los estudiantes desde segundo al último año de las carreras que imparte la Universidad de Talca, en cada uno de sus campus.

Los alumnos antiguos que se encuentran sin deuda pueden realizar su matrícula online entre los días 28 de enero al 5 de Marzo, ingresando su RUT y clave de Intranet al sitio www.matriculautalca.cl

En este sitio se debe completar la Declaración de Sostenedor Económico y luego elegir forma de pago en línea o presencial en los bancos Santander, BCI u Oficinas Servipag.

Alumnos con deuda

En el caso de los estudiantes que registran morosidad deben pagar sus deudas a través del portal de pagos el cual se encuentra alojado en la Intranet de cada uno de ellos, de lo contrario deben dirigirse al Departamento de Apoyo Financiero al Estudiante, ubicado en la calle 2 Norte 685, Talca, entre el día lunes 25 febrero y el viernes 01 de marzo 2019, de 9:00 horas a 12:30 horas y de 15:00 a 17:30 horas, y regularizar su deuda.

Una vez completado este proceso de pago se procede a formalizar la matrícula en el sitio electrónico www.matriculautalca.cl



Logo Acreditación


©2017 Universidad de Talca
1 poniente 1141 Talca- Chile
Teléfono (56-71) 2200200