Univerdidad de Talca

Facebook Twitter Pinterest Youtube Linked In

Campus Colchagua lideró stand de O´Higgins en Feria Nacional de Turismo

En la Estación Mapocho se efectuó el encuentro que reunió a las principales instituciones nacionales relacionadas a esta actividad y que fue visitada por cerca de 20 mil personas.

Más |
Campus Colchagua lideró stand de O´Higgins en Feria Nacional de Turismo


03 Octubre 2017

Con degustaciones y catas de vino, estudiantes del Campus Colchagua recibieron a los miles de visitantes que asistieron a la Sexta Versión de la Feria de Viajes y Vacaciones (Vyva) 2017, el principal encuentro de la industria turística nacional que se realiza tradicionalmente en la Estación Mapocho.

Una de las componentes diferenciadoras de las versiones anteriores de la Feria fueron los stands en los que se desarrollaron experiencias sensoriales, siendo una de las destacadas el espacio de la Región de O'Higgins liderado por la UTALCA, que mostró el enoturismo que se desarrolla en el sector.

“Este año, la participación del Campus Colchagua ha tenido una connotación especial, ya que ha sido Sernatur regional y el sector turístico, quienes nos solicitaron liderar el stand de la región, lo que nos permitió mostrar el nivel de preparación y formación que están alcanzando nuestros Técnicos Superiores en Turismo Enológico”, comentó el director del Campus, Patricio Gómez.

“El nivel de validación que nuestra carrera ha alcanzado, tanto en instituciones públicas como en el sector productivo, nos tiene muy contentos y da cuenta del trabajo que ha estado realizando el Campus a través de sus consejos asesores, sus docentes y directivos para posicionar a la Universidad de Talca como un referente en formación técnica de nivel superior en la Región de O’Higgins”, agregó.

Esta es la tercera vez que el Campus Colchagua participa de esta muestra nacional, teniendo la posibilidad de visibilizar su trabajo y apoyar en el crecimiento de la Región de O'Higgins donde está inserto.



Logo Acreditación


©2017 Universidad de Talca
1 poniente 1141 Talca- Chile
Teléfono (56-71) 2200200